viernes, julio 01, 2005

LAS GRANDES INCÓGNITAS DE LA CIENCIA

¿De qué se compone el Universo? ¿Cuáles son las bases biológicas de la conciencia? ¿Puede el mundo continuar sustentando el crecimiento de la población y del consumo? ¿Cuál es la cura del sida o del cáncer?
La revista Science, fundada por Thomas Alva Edison, señala que el hombre, a pesar de haber logrado enormes avances científicos en los últimos cien años, sigue sin conocer muchas cosas que son básicas para el conocimiento humano.
Agregue en los comentarios sus propios interrogantes.

Van algunos de mis interrogantes:
¿Por qué después de acostarnos tarde, no tenemos ganas de levantarnos?
¿Por qué los periodistas de radio hablan tan mal?
¿Por qué el semáforo siempre se pasa a amarillo cuando uno está a 20 metros de la esquina?
¿Por qué el auto se rompe siempre cerca de fin de mes?
¿Por qué mis hijos tienen ganas de salir cuando yo no las tengo?
¿Por qué se acaba el papel higiénico cuando voy yo al baño?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails