miércoles, agosto 17, 2005

LA SEMANA POLITICA-

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, debió encarar una profunda purga en la Policía de la Provincia después de la fuga de Martín "el Porteño" Luzi, un delincuente hecho famoso por las autoridades y convertido en un símbolo de que, en estas tierras, el crimen paga. El que pagó fue Luzi y se rajó de la cárcel de Bouwer.



Sigue la pelea entre kirchneristas y duhaldistas por las señoras Cristina e Hilda. Ya están hartando. Ex duhaldistas que son ahora kirchneristas dicen que Duhalde los obligaba a mentir. Pero se dieron cuenta recién en estos días... Ahhh, bueno...

Lo que está bueno es lo del ministro del Interior, Aníbal Fernández, el ex duhaldista que se dio cuenta que Duhalde los hacía mentir. Dice que quiere identificar y meter preso a una fuente porque reveló al diario La Nación que el Gobierno estudia un asilo a ex miembros de las Farc colombianas. Menos mal que no quieren encarcelar a los periodistas que se niegan a revelar las fuentes, como hacen en EE.UU. Las relaciones carnales, por suerte, no llegan para tanto.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails