miércoles, diciembre 14, 2005

UNA VERDADERA PELEA MEDIÁTICA

Cada vez que se conoce el Estudio General de Medios, que mide la difusión de los diarios en España, se desata un buen tole tole. El País y El Mundo se sacan chispas, a punto tal de hacer lecturas caprichosas de ls cifras. Periodista Digital lo revela con mucha claridad.
El problema, para desgracia de ambos, es que sólo los gratuitos aumentan sus ventas.
Este es el listado de los primeros 16 diarios en España según su número de lectores:
-Marca, con 2.512.000.
-20 Minutos, con 2.290.000.
-El País, con 2.048.000.
-Qué!, con 1.923.000.
-Metro Directo, con 1.904.000.
-El Mundo, con 1.312.000.
-As, con 1.015.000.
-El Periódico, con 864.000.
-ABC, con 840.000.
-La Vanguardia, con 649.000.
-Mundo Deportivo, con 645.000.
-Correo Español, con 592.000.
-La Voz de Galicia, con 572.000.
-Sport, con 568.000.
-La Razón, con 446.000.
-Nueva España, con 362.000.
Related Posts with Thumbnails