martes, abril 24, 2007

UNA JOYITA DE LOS SIMPSON

3 comentarios:

El Picky® dijo...

Estimado Sr. Perotti, en este mismo comentario le adjunto una fotografía para que Usted, junto a los demás periodistas del diario, tomen conocimiento de los menesteres habituales que ocupan a un colega suyo en sus domingos. Espero que por este mismo medio me haga conocer su opinión ante esta prueba irrefutable. Saludos cordiales.

http://img401.imageshack.us/img401/5618/desafrv7.jpg

Anónimo dijo...

Estimado Picky:
En verdad, como Ud. bien señala las pruebas son irrefutables. Es evidente que estamos ante la presencia de un exaltado, de esos que deben ser extirpados del fùtbol por el bien de nuestro más sagrado deporte. En honor a la memoria del Dr. Lautaro Roncedo, ese club deberìa, sin dudarlo, aplicar el derecho de admisión. Por cierto, todos nosotros deberìamos hacer lo mismo con ese barrabrava. Yo mismo he sido testigo de actitudes destempladas que lo tornan indigno.

Anónimo dijo...

Señores, acá hay dos personas comentando sobre un tercero, con supuesta autoridad moral y profesional. Pero estos comentarios no mencionan al involucrado. Me presento: soy Roberto Battaglino, periodista de La Voz del Interior y fanático de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. Pido ser juzgado por mis actos y por personas que revistan cierta autoridad para hacerlo. El señor Picky Perassi no vio una redacción ni en la película "Todos los hombres del presidente" y mi superior, el señor Julio Perotti, tiene menos popular que partido de polo. Dicho esto, seguiré cumpliendo mis tareas en La Voz y llevando a Roncedo en el alma. Gracias por dejarme participar.

Related Posts with Thumbnails