sábado, junio 16, 2007

TARDE, PERO VENGO

Estos días estuvieron complicados. Por eso, recién ahora me tomo un tiempo para agradecer la invitación al encuentro de blogeros que se hizo el jueves por la noche.
Los detalles completos, aqui, con video de Mara, incluido.
Algunos agradecimientos que no puedo dejar pasar:
A Cecilia, a Franco, a Pablo y los chicos com.ar del diario. Puestos a laburar, la mueven mejor que Messi.
A los asistentes porque me sentí respetado, aún con algunas posturas discordantes que vienen bárbaro. Porque como decía el padre de una amiga: "Yo no quiero que me den la razón, quiero seguir discutiendo".
Por si fuera poco, allá estaban Sergio Carreras, Roxana Vanadía y me reencontré con José Playo. Pavada de noche, pese al frío.
A propósito, ¿quién se tomó las cervezas que me tocaban a mi?

6 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

cervezas, que cervezas? Decile a Adita que esa pluma dará que hablar.

Anónimo dijo...

Julio, todo mi agradecimiento para vos. Por la excelente onda, predisposición y humildad para compartir tu conocimiento y experiencia. Y también por el buen humor y la paciencia para con los .com.ar y los juveniles blogueros que fueron al BBC 2007.

Yo tampoco tomé cervezas... ahí. Pero estuvo bueno!!

PD: El crédito de los videítos es de Crónicas Móviles :)

Unknown dijo...

Julio gracias por compartir con nosotros.
Creo que estas instancias hacen bien a la cultura blogófila, y recibir a un periodista de raza que nos cuenta su experiencia y su parecer mueve a debate... con disenso como corresponde.
Gran Abrazo

Alexei Tellerias dijo...

Solo por preguntar... cómo son las reuniones de los bloggers allá en Argentina? Estamos buscando nuevas ideas...

Jperotti dijo...

Alexei:
Fijate en el bloque que está linkeado en el post. Allí se cuenta cómo es: charla de amigos, discusiones con buena onda y cerveza, mucha cerveza.

Daniel O. Requelme dijo...

Petisa poetiza que astilla el lenguaje desde la cuna.
Buen futuro de letra impresa augura el concierto de brujos poetas.

Simpática, original y oportuna selección. Bravo!

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Related Posts with Thumbnails