sábado, septiembre 20, 2008

70/80, éxito a fuerza de talento

Observaba esta noche por Teleocho el programa 70/80,la creación de mis amigos Sergio Zuliani y Daniel Santos, que festejaban su bien merecida tercera temporada en el aire.
Los muchachos apostaron a un formato que la tele cordobesa había explorado poco, aun horario poco usual (sábado a la noche) y a un target de público (en el que me cuento) que va desde los 30 largos para arriba.
Permanentes apelaciones a la memoria juvenil, con videos musicales de otras épocas, programas de tele maravillosos, juegos que nuestros hijos no conocen o no comprenden, publicidades de productos que nos hicieron felices. En fin, nostalgia, pero con buena onda, con la alegría de recordar.
Como parte del éxito, el programa no encontró dificultades para extenderse a canales de Santa Fe y Entre Ríos.
También han incursionado en la gráfica con un suple dominical en el diario Día a Día.
En la web, pueden ver los programas emitidos.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá va un pequeño muestrario que seguramente compartirán conmigo los seguidores de 70/80.







2 comentarios:

Maria Laura Tuyaret dijo...

70/80 es un ejemplo de que se puede hacer tele cordobesa de calidad. Muy bueno tu blog. Felicitaciones, voy a agregar un link del tuyo a mi lista. Exitos
Laura

Anónimo dijo...

Puajj. Qué mal gusto tenés Julio. A mí 70/80 me parece un programa realmente horrible. Una reencarnación de Mario Pereyra en la TV. Con comentarios predecibles de Zuliani -y de sus invitados de cabotaje- que se quiere hacer el Tinelli o Nicolás Repetto, pero no le sale ni ahí. Voto a Clever Abreu.
Un 90/00

Related Posts with Thumbnails