viernes, julio 31, 2009

Obama x 2

1.- La cumbre de la cerveza



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en el jardín de las rosas de la Casa Blanca al profesor afroamericano y al policía de raza blanca que protagonizaron este mes un caso que provocó una áspera polémica sobre el racismo en el país.
Tal como se había anunciado, Obama recibió a Louis Gates, un renombrado profesor de temas afroamericanos en la universidad de Harvard, y al sargento James Crowley, de la policía de Cambridge, en el estado de Massachusetts.
Obama y su vice, Joe Biden, estuvieron en mangas de camisa, mientras que el policía y el profesor se vistieron de saco y corbata para la ocasión. La Casa Blanca permitió que las cámaras de televisión registrasen apenas desde varios metros de distancia la escena en la que todos compartieron cervezas en jarritas y comieron lo que, precisamente a la distancia, parecían ser maníes o "pretzels". (Fuente DPA - Publicado en La Nación)

2.- El ringtone molesto



El ringtone con el sonido de un pato, del celular de un periodista, interrumpe la conferencia de prensa. "A propósito, ¿dónde consiguen esos ringtones, muchachos? Tengo curiosidad".

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails