lunes, septiembre 21, 2009

Felicitaciones OPI Santa Cruz

OPI (Organización Periodística Independiente) Santa Cruz cumple hoy cinco años.
Vaya si este lustro fue trabajoso, en una provincia gobernada/dominada por los Kirchner hacer periodismo independiente y del bueno.
Así lo celebran:

Con gran orgullo hoy lunes 21 de septiembre festejamos cinco años de contacto diario con la realidad de Santa Cruz y con los miles de lectores que justifican nuestra existencia. Desde mediados de 2004 cuando nació aquella idea fundada en la necesidad de mostrar la otra cara política y social de la provincia, hasta hoy, OPI Santa Cruz ha transcurrido con trabajo y esfuerzo sin estridencias pero consecuente con su objetivo: informar lo que otros no informan, decir los que otros callan y promover el periodismo libre.

Esto nos condujo hasta hoy y con la misma intensidad nos proyecta hacia el futuro. Solo podemos decir gracias a nuestros amigos de la provincia y del país que nos leen y a los cientos de medios que nos multiplican; a los que nos alientan y a los que nos critican. Somos apenas un puñado de laburantes que van tras la difícil tarea de contar lo que pasa en Santa Cruz por un camino paralelo al del discurso oficial. Nuestro único capital es el reconocimiento de los lectores y los medios que nos ayudan a crecer. También agradecemos a quienes alguna vez compartieron este sueño, a nuestros colaboradores, a los amigos y a quienes todos los días nos permiten pensar que en estos cinco años hemos transformado una utopía en realidad.

2 comentarios:

corto dijo...

asi que ahora laburas en la afip??????? y con ese sueldo de la voz no llegamossssssss

EL CHATO dijo...

pueblo de perito moreno ,como puede ser que sigamos soportando las andanzas de hugo campagnoli estafando a cuanta persona se le cruce en su camino,hasta al pobre albañil que trabajo en su casa,vende autos usados sin habilitacion municipal,ect,ect,ect,nos ¡tenemos que juntar y hacer halgo con este personaje que vive en nuestro pueblo....!!!

Related Posts with Thumbnails