jueves, agosto 13, 2009

Máster en Periodismo Digital - Alcalá

La Universidad de Alcalá abre el Plazo de Matrícula 2009-2010 para el Master en Periodismo Digital, a través del Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación
El Master está orientado a licenciados y profesionales que deseen integrar sus conocimientos periodísticos dentro del nuevo entorno digital de la Comunidad 2.0.
La programación está concebida desde una aplicación eminentemente práctica, incluyendo la realización de un proyecto final orientado a la práctica periodística digital en contextos reales.
El Master está respaldado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) que agrupa a los más de 17.000 periodistas existentes en España.
Aurelio Martín, periodista con una amplia experiencia profesional (El País,…) que trabaja actualmente en El Adelantado de Segovia señala que "el Máster en Periodismo Digital es fundamental para entender las claves por las que pasa el futuro de la información, que ya es inmediato. Lo considero imprescindible para la puesta al día de aquellos profesionales que quieran vincularse a las tendencias del momento y, en el caso de los nuevos licenciados, será especialmente válido para llegar bien formado al mercado laboral".

Formulario de inscripción, aquí.

Fuente. Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación

Gracias a Patricia Martínez.

2 comentarios:

María Elena dijo...

¡Muy bueno! Uno de los programas más completos que he visto! Aunque inalcanzable por ahora..4.400 euros

Unknown dijo...

Os dejo este otro Máster en Periodismo digital.

Precio: 1.800 euros.

Máster Online Periodismo Digital

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails